Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home4/mercadg2/public_html/bluestarsecurity/wp-includes/functions.php on line 4146
Guardaespaldas y Protección a Personas Importantes en El Salvador

Protección a Personas Importantes y Seguridad Comercial en El Salvador

Proveemos servicio de guardaespaldas altamente capacitados con diestro uso de armas de defensa personas, tácticas de conducción evasivas y seguridad durante los desplazamientos, a tiempo completo para la protección a Personas Importantes (PPI)

Conocemos la importancia que tiene la seguridad personal y comercial en El Salvador y consientes de esto, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio especializado en protección comercial, personal o de personas importantes en El Salvador.

Con personal altamente capacitado en aspectos de seguridad privada para personas importantes, previamente adiestrados en el manejo de tácticas de conducción y seguridad durante los desplazamientos, entrenados para el uso apropiado de armas tomando muy en cuenta la seguridad personal de nuestros clientes; ofrecemos un servicio enfocado totalmente en la seguridad de nuestros clientes en El Salvador.

Guarda Espaldas en El Salvador

El principal servicio en el área de Protección a Personal Importantes en El Salvador, consiste en el servicio de Guardaespaldas, el cual podemos definir como:

Un guardaespaldas es una persona que protege a alguien del ataque personal, asesinato, pérdida de información confidencial u otras amenazas.

Los guardaespaldas están normalmente armados y tienen experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y desarmado, conducción y primeros auxilios. Sin embargo, la habilidad más importante para un guardaespaldas es evaluar una situación de peligro para su protegido y tratar de minimizar los daños.

Muchos personajes públicos son protegidos por sus guardaespaldas, quienes trabajan en grupo, usando vehículos especiales y algunas veces vehículos señuelo para proteger al individuo. Aquellos con perfiles de menos riesgo son acompañados por un único guardaespaldas, quien hace a su vez de conductor. Finalmente podemos decir que los guardaespaldas deben estar dispuestos a arriesgar su vida para salvar a la persona que está protegiendo

Para más información sobre nuestros servicios de seguridad privada en El Salvador o si requiere una visita técnica para asesorarle en cuanto a los servicios que podemos brindarle, complete nuestra Solicitud de Visita Técnica de Seguridad, envíenos un mensaje en nuestra sección de contacto o llámenos directamente a los teléfonos (503) 2565-2222 / (503) 2264-1883.