Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home4/mercadg2/public_html/bluestarsecurity/wp-includes/functions.php on line 4146
Guardias custodios en El Salvador, personal de vigilancia

Guardias Custodios y Protección de Mercancías en El Salvador

Ofrecemos el servicio de guardias custodios para la protección de mercaderías en tránsito, valores y/o servicios a nuestros clientes a lo largo del territorio salvadoreño.

Consientes de la importancia que tiene para las empresas con operaciones en El Salvador, el resguardo de activos incluyendo aquellos activos en tránsito como mercadería o productos de ruteo, en BlueStar Security El Salvador brindamos el servicio de guardias custodios, a través del cual designamos personal de seguridad privada a sus mercaderías en tránsito, valores y servicios; cubriendo el territorio nacional y resguardando así los activos de nuestros clientes.

Para más información sobre nuestros servicios de seguridad privada en El Salvador o si requiere una visita técnica para asesorarle en cuanto a los servicios que podemos brindarle, complete nuestra Solicitud de Visita Técnica de Seguridad, envíenos un mensaje en nuestra sección de contacto o llámenos directamente a los teléfonos (503) 2565-2222 / (503) 2264-1883.